Consulta gratuita lampistería y fontanería vía Whatsapp
WhatsApp para resolver consultas sobre lampistería y fontanería
En Dream Studio ofrecemos un servicio gratuito de consultas sobre fontanería y lampistería. Para ello utilizamos el programa WhatsApp
Creamos grupos de WhatsApp con nuestros clientes y respondemos sus preguntas en tiempo real. Ellos pueden compartir fotos, videos, y documentos para ayudar a resolver sus dudas.
Utilizamos WhatsApp Business para responder a las consultas de nuestros clientes. Esta aplicación nos permite crear un perfil de empresa, enviar mensajes automatizados, y etiquetar conversaciones para un seguimiento más fácil.
Disponemos de un catálogo de productos en WhatsApp Business para que nuestros clientes puedan ver nuestros servicios y productos. Podemos incluir fotos, descripciones, y precios para que nuestros clientes tengan toda la información necesaria.
Ofrecemos soporte técnico a través de WhatsApp. Podemos enviar consejos, manuales, tutoriales, y videos para ayudar a nuestros a resolver problemas técnicos.
Utilizamos WhatsApp Web para responder a las consultas de nuestros clientes desde nuestras instalaciones. Esto nos permite responder a las preguntas de nuestros clientes de manera más rápida y eficiente.
Conversación simulada entre una señora mayor que tiene un problema con un escape de agua y un técnico que la atiende utilizando Whatsapp
Señora: Hola, ¿está disponible para ayudarme con un problema de fontanería?
Técnico: ¡Hola! Claro, ¿en qué puedo ayudarle?
Señora: Tengo un escape de agua en mi baño y no sé cómo arreglarlo.
Técnico: Entiendo. ¿Podría enviarme una foto del problema para que pueda tener una mejor idea de lo que está sucediendo?
Señora: Sí, por supuesto. Aquí tiene.
[La señora envía una foto del problema]
Técnico: Gracias por la foto. Parece que el problema es con la tubería de desagüe. ¿Podría intentar apretar las conexiones de la tubería para ver si eso detiene el escape?
Señora: Lo intenté, pero no funcionó.
Técnico: Entiendo. En ese caso, es posible que necesite reemplazar la tubería de desagüe. ¿Tiene alguna herramienta o material de fontanería en casa?
Señora: No, no tengo nada.
Técnico: No se preocupe. De momento debe cortar el agua. ¿Sabe hacerlo? ¿tiene localizada la llave de paso? Puedo enviar un técnico para que vaya a su casa y arregla el problema por usted. Puede estar ahí en menos de una hora ¿Le parece bien?
Señora: Sí, eso sería genial. Muchas gracias por su ayuda.
Técnico: ¡De nada!
El soporte técnico a través de WhatsApp es un servicio que te permite recibir ayuda para resolver problemas técnicos relacionados con la aplicación. Puedes contactar con el equipo de soporte a través de la sección de ayuda en la aplicación o por correo electrónico. También puedes utilizar WhatsApp Business para recibir soporte técnico y enviar mensajes automatizados a tus clientes. Si tienes preguntas sobre la accesibilidad o la tecnología de asistencia, también puedes contactar con el equipo de soporte de WhatsApp